Concursos y Sorteos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO Y SORTEO 'DE COMPRAS Y TAPAS 26, 27 y 28 DE OCTUBRE 2018


1. Los clientes son quienes votarán a la mejor tapa mediante papeleta.

2. Esta papeleta deberá tener un mínimo de 4 sellos distintos para poder ser válida

3. Es responsabilidad del establecimiento sellar la papeleta (no se admitirán a concurso, firmas o marcas de Bolígrafo)

4. El cliente que obtenga sus 4 sellos depositará su papeleta en una urna (o similar) en cualquiera de los establecimientos hosteleros adheridos a 'compras y tapas'

5. El cliente podrá participar tantas veces como quiera siempre que cumpla los puntos anteriores.

6. Las participaciones de los propietarios o empleados de los establecimientos hosteleros no serán admitidas en el concurso.

7. Todas las participaciones obtenidas deberán contener la información de la tapa elegida, el nombre, el tel y el email correctamente del concursante para ser validadas.

8. La asociación recogerá todas las papeletas obtenidas durante los 3 días siguientes a la celebración de 'compras y tapas'. La asociación procederá a contabilizar y fallar al ganador.

9. La asociación notificara a los establecimientos el resultado al finalizar la semana siguiente al 'compras y tapas'

10. Todos los participantes que hayan sido validados correctamente, también participarán en el sorteo de 50€ para gastar en el establecimiento con la mejor tapa votada + el comercio elegido por los concursantes.

11. Los 50€ serán aportación de la asociación de vecinos.

12. El establecimiento más votado x su tapa, recibirá los 25€ y el elegido por el concursante otros 25€. Para ello deberá aportar factura en concepto de consumición al CIF que la asociación le proporcionará.

13. El sorteo se realizará por procedimiento numérico aleatorio. Y será fallado por la asociación.

14. Se fallará un ganador y un suplente.

15. El ganador del sorteo sera contactado según los datos proporcionados en su participación.

16. En el caso de no localizar al ganador, en el plazo de 2 días se contactará con el suplente.

17. Si ninguno de los participantes es localizado. La asociación se reserva el derecho de fallar un nuevo suplente.

18. El ganador del sorteo, dispondrá de una semana a partir de su notificación, para poder disfrutar su premio.

19. La asociación, informará al establecimiento de los datos del ganador para garantizar el canje del premio seguro.

20. Es responsabilidad del establecimiento comprobar los datos del concursante en el momento de la aplicación del premio.





No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.