AVISO LEGAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este blog así como alguno de los elementos contenidos en el mismo pertenecen a la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad.
 

Condiciones generales de uso
 
El objetivo de este Blog es facilitar la comunicación entre la Asociación de Vecinos Vivero-Hopital-Universidad y los vecin@s, así como ofrecer información y servicios de su interés.

El usuario podrá visualizar, imprimir o copiar sus contenidos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, la distribución, así como la modificación o alteración de tales contenidos.

Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman la Asociación de Vecinos Vivero-Hopital-Universidad están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de la Asociación o sus licenciantes.

la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios así como la modificación de su aspecto o la supresión de este sitio.
 

Enlaces externos a otras webs

El presente blog contiene enlaces a sitios externos considerados de interés para sus vecin@s. En ningún caso la Asociación de Vecinos Vivero-Hopital-Universidad se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.

En cualquier caso, la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad se compromete a no enlazar con sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobos y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
 

 Enlaces desde otras webs

Los usuarios y en general cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un link entre sus páginas web y el blog de la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad o cualquiera de sus secciones, lo podrá hacer sin que se requiera autorización previa por escrito por parte de la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad y siempre que se respete la estructura de la parte del blog donde enlacen.
 

Ley de Protección de Datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos facilitados serán incluidos y tratados en un fichero titularidad de la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad para la tramitación de solicitudes y gestión y los cumplimentos propios de su actividad.

la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad, garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por los vecin@s. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

Los vecin@s pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dicho fichero, por escrito, remitiendo dicha petición a la siguiente dirección:

Despacho - Asociación de Vecinos Vivero-Hopital-Universidad
Junta de Distrito VHU
Avda. del Hospital, 2, esq. C/ Galenos
28942 Fuenlabrada - Madrid
asoviverohospitaluniversidad@gmail.com